Colabora con nosotros

En esta aventura de ID+ innova nos complace descubrir lo más innovador y talentoso de las personas.

Si consideras que eres una persona altamente creativa, con mucho talento y con una visión del mundo innovadora, nos sentiremos honrados de que nos envíes tu CV.

Si estás familiarizado con la investigación científico–técnica, si además dominas otros idiomas, si tienes grandes ideas que te gustaría desarrollar, NO importa tu formación ni tu experiencia. Por favor, haznos llegar tus datos a ID+ innova con el formulario que figura más abajo.

Si tu interés se centra en realizar tu labor en el desarrollo y la innovación, en la excelencia de la calidad como herramienta de mejora continua y, además, te apasiona alguno de los campos:

    • Medioambientales (agua, residuos, energía, etc),
    • Industriales y empresariales ( mejora de procesos, nuevos productos, etc),
    • Alimentación (innovación de procesos, seguridad alimentaria, etc) e
    • Internacionalización. (nuevos mercados)

En ID+ innova, hacemos equipo todo los días y buscamos colaboradores de manera continua, con cualquier forma de participación, desde freelance hasta desarrolladores con su propio proyecto en marcha.

 

Formulario de Colaboración



En base a la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), en vigor desde el 12 de octubre de 2002 y de la Ley Orgánica 15/199 del 12/12/1999 de Protección de Datos Española, le comunicamos que sus datos formarán parte de nuestro fichero automatizado, al objeto de informar, así como comunicarle su opción de cancelación o modificación de estos datos. En virtud de la leyes antes mencionadas, usted tiene derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos, para lo cual puede dirigirse a info@idmasinnova.com