Quiénes somos

Somos un equipo multidisciplinar, competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos y científicos, en constante renovación y reciclaje. Le ofrecemos una amplia gama de servicios en I+D+i para empresas, organismos públicos, fundaciones y particulares, de la máxima calidad, respaldados por un equipo que se caracteriza por su alta capacidad de análisis, genialidad, creatividad y espíritu de superación.


La meta principal de ID+innova es, sin lugar a dudas, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes en desarrollo. Nuestros puntos fuertes son:

            • un equipo sobradamente preparado y eficiente,
            • un extraordinario concepto de atención al cliente y
            • vocación de investigación y desarrollo.


Además nuestros convenios de colaboración con universidades, centros tecnológicos de España y Europa, así como con otros Entes Públicos de conocimiento, garantizan la más absoluta objetividad de nuestro trabajo y el mejor acceso al conocimiento actualizado.


Un hecho ampliamente destacable es que nuestro managerial staff está formado por profesionales que han desarrollado toda su carrera en el mundo de la empresa, lo que se traduce en un profundo conocimiento de los conceptos de estructura empresarial, producción y productividad, así como el más importante de los pilares en que una empresa debe descansar: Crecer, generando nuevos clientes y manteniendo los ya existentes, que permitan la obtención de beneficios de nuestra actividad.


Sinérgicamente al equipo directivo, en nuestros grupos de trabajo colaboran profesionales de reconocido prestigio en cada uno de los campos que ofertamos.


Nuestro equipo de expertos y tecnólogos, altamente cualificados, emplea las tecnologías y equipamientos más avanzados e innovadores.


Una estudiada estrategia de alianzas y colaboraciones con partners y otros business associates, nos permite disponer de una gran suma de talento ordenado por áreas temáticas, que ponemos a su disposición desde nuestra organización.


Podemos, además, encargarnos de la selección de su propio personal de I+D+i, ayudándole a descubrir cualidades tanto de talento como de innovación entre sus candidatos.